Soy Remedios gomis.


Llevo más de 25 años ayudando a personas a ENCONTRAR la relación de pareja que anhelan, guiándoles en el proceso de cambio y acompañándolas paso a paso hacia el éxito empresarial.


Esta es mi historia...


Nací en Alicante el 3 de febrero de 1964. Soy la mayor de 3 hermanas y al igual que tú, que estás leyendo esto, también he tenido una vida llena de todo: Alegrías, tristezas, retos, problemas y complicados aprendizajes.

Durante años fui feliz desarrollándome en otra profesión relacionada con el mundo de la imagen, pero algo dentro de mí me decía que tenía que avanzar y explorar otros caminos.


Me di cuenta que llenaba inmensamente el alma todo lo que tenía que ver con el amor, ese sentimiento tan grande como desconocido y que es capaz de cambiar destinos.


Leía todos los libros que caían en mis manos que hablasen del amor, de las relaciones, de las emociones, y casi sin darme cuenta, día a día empezaron abrirse nuevos proyectos. El de acompañar a otras personas al encuentro del amor y contribuir a crear relaciones estables y armoniosas.


Confieso que el miedo y la incertidumbre se apoderaron de mí en muchas ocasiones, me preguntaba si sería capaz de hacer todo lo que tenía entre manos por aquel entonces, pero.. lo contrario de vivir es no arriesgarse y yo ¡quería vivir!.

Después de todo un barco atracado en el puerto está seguro, pero no es para lo que fue creado.


​Así fue como me sumergí en una interminable lista de formaciones, talleres y cursos y consolidé mi carrera profesional como Matchmaker, Coach, Formadora y Facilitadora del Cambio.


Hoy puedo decir que mi especialización gira en torno a una sola cosa: Ayudar a otros a llevar las riendas de su vida a nivel emocional, sentimental y personal


A lo largo de todos estos años he apoyado y guiado como Love Coach a cientos de personas extraordinarias en el desarrollo de su propio yo, en descubrir su potencial, en la creación de un estilo de vida que les complete e incluso una profesión que les apasione y en lograr encontrar una relación de pareja que les enamora cada día.


Soy también la autora de los libros "All you need is love" publicado por Editorial Planeta (España) y Editorial Diana (México) y Citas en la Ciudad: Historias de Laura, publicado por Editorial Platero

Presido la Asociación Española de Love Coaching y fui la fundadora de la Matchmaking Academy.