editorial planeta all you need is love

    All you need is love

Solo ocho pasos para encontrar a tu pareja ideal


Editorial Planeta

Temática: Autoayuda | Relaciones

Colección: Prácticos

Número de páginas: 208

Sinopsis de All you need is love:

Un método sencillo y eficaz basado en ocho pasos para encontrar a tu pareja ideal.


Te has preguntado alguna vez por qué es tan difícil dar con la persona que buscas, por qué te cuesta tanto relacionarte con nuevos amigos, o por qué acabas conociendo siempre al mismo tipo de personas...


Triunfar en una relación sentimental no es una cuestión de azar. En ella inciden factores que debes tener en cuenta a la hora de encontrar a la pareja que deseas. 


Remedios Gomis, love coach con más de veinte años de experiencia, presenta en su primer libro un método infalible para que encuentres a tu pareja ideal y, además, disfrutes del proceso: dónde ir, cómo seducir, cómo saber si le gustas o no o cómo moverte en internet.

¡Enamórate del método que está revolucionando la forma de encontrar, y sobre todo mantener, a tu pareja! 

Citas en la ciudad. Editorial Platero

Citas en la Ciudad

Historias de Laura

Escritor: Remedios Gomis Escribano

Colección. Coolbooks

Materia: Novela romántica

Idioma: Castellano

Editorial Platero Ediciones EAN9788419492258

ISBN978-84-19492-25-8

Páginas: 230

Ancho 14 cm Alto21 cm 

Edición1 Fecha publicación: 15-12-2022


¡Mamá divorciada en busca del hombre ideal!

Citas en la ciudad, ¡la comedia romántica más actual!


Platero Editorial, bajo su sello literario Coolbooks, publica la nueva novela de Remedios Gomis. La autora de origen alicantino prosigue su andadura literaria de la mano de esta comedia romántica.


Sinopsis de Citas en la Ciudad (Historias de Laura)

Laura acaba de cumplir 44 años, es una mujer a la que le gusta cuidar su imagen y, aunque piensa que debe perder algún que otro kilo, no es algo que le preocupe demasiado. Algo cambia en ella con su cumpleaños: decide cambiar su vida buscando pareja.

La protagonista de la novela trabaja como abogada, oficio que compagina con el cuidado de sus dos hijos, un chico de 18 y una chica de 16. Reside en Madrid y lleva divorciada año y medio tras una relación de 20 años, lo que le hace decidir embarcarse en la aventura de encontrar pareja de nuevo. Para ello contará con la ayuda de su amiga Carmen, quien la introduce en el mundo de las webs de citas para solteros. Y es aquí donde Laura se preguntará si creamos el amor, o es el amor el que nos crea a nosotros.

A lo largo de sus 228 páginas, Remedios Gomis nos transporta a una realidad, la de una sociedad en la que cada año hay más divorcios y en la que cada vez hay más personas de 40 años, o de cualquier edad, que no tienen pareja. Con maestría nos propone ponernos los tacones de Laura y seguir sus historias a lo largo de sus numerosas citas, siendo la gran mayoría desastrosas. Un compendio de citas y momentos personales que enganchará al lector mientras le saca una sonrisa.

El libro se encuentra ya disponible en  plataformas y librerías de toda España y en la web de Platero editorial www.plateroeditorial.es