Como buscar pareja Online

Nadie dijo que aquello de encontrar pareja fuera sencillo pero si a esto añadimos la búsqueda a traves de webs y apps de citas entonces la cosa se vuelve complicada

Para empezar, es posible que algunos perfiles no digan exactamente toda la verdad, la camuflen o literalmente la inventen ( afortunadamente no siempre es así) luego está el tema de las preferencias: hay quienes buscan pareja estable, solo ligues de una noche… y si no se deja claro qué busca uno, luego puede haber malentendidos.

No obstante, podemos hacer que la tarea de encontrar pareja online sea algo más fácil, o que al menos te lleves menos “chascos”

Lo importante esta en cómo te enfrentes tú a esta búsqueda.

Primero elige bien la app o web en la que te vas a registrar y sobre todo debes ser sincero contigo mism@ y tener claro lo que buscas. ¿Qué solo quieres un rollo de una noche? ¿Quieres buscar pareja estable?

Todo es aceptable pero antes de empezar ten muy claro qué es lo que quieres, porque si sabes lo que quieres, entonces es más fácil acudir a la app o web que mejor te puede ayudar.

Una vez elegida la web o app que más nos interés, debes hacer lo mismo con la persona a encontrar, para ello elabora una lista con 5 características de personalidad que te gustaría que tuvieran y 5 características innegociables, eso te ayudará a no perder el tiempo con personas están dentro de esos parámetros

Si encuentras a alguien que encaje con tu perfil de búsqueda evita pasarte semanas mandando mensajes, emoticonos y similares…eso simplemente retrasa el proceso, y es que por mucho que alguien pueda gustarte online, si te encuentras con ella y no hay conexión en la vida real, no sirve de nada. Cuanto antes quedes antes saldrás de dudas y si no es lo que buscas puedes cortar más fácil.

.

Y, sobre todo, recuerda que como dije al principio, esto no es fácil así que, aunque no funcionen algunas citas, no pasa nada. No es problema tuyo ni de nadie, a veces simplemente no se conecta, pero hay que seguir intentándolo